Project | Flower MAMA

:es: Quería preparar para el Día de la Madre un detalle para mi amiga que va a ser madre de nuevo y tiene un peque de 7 años. Le gustan mucho las flores así que me pareció ideal preparar flores de espiral y con vinilo en las letras de MAMÁ poner siluetas de una madre y el peque, otra embarazada y por supuesto, tulipanes.

Le ha encantado :heart_eyes:

:uk: I wanted to make a little something for Mother’s Day for my friend, who’s expecting again and has a 7-year-old. She really loves flowers, so I thought it would be perfect to make spiral flowers and use vinyl to create silhouettes of a mother and her little one, another pregnant woman, and, of course, tulips on the letters spelling out “MAMÁ.”

She loved it :heart_eyes:

9 Likes

This is so beautiful, Esti! Great job putting it all together! :heart_eyes::+1:

4 Likes

Very nice :smiling_face:

4 Likes

Thank yo so much @Samantha_Bryant and @Franziska_Huber. I’m glad you like the composition; she loved it. :heart_eyes:

4 Likes

You’re very welcome! I’m sure she did! :heart:

1 Like

Muy bonito Estibaliz, un diseño con muy huen gusto. Normal que a tu madre le haya encantado :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Gracias Marta!! Me alegra de que te guste, la verdad que no había probado las flores de espiral y me gusta el resultado. Tiene fallitos pero bueno, el detalle es lo que cuenta. A mi amiga le emocionó mucho :face_holding_back_tears:

1 Like

Ay, perdona, no me di cuenta de que era para la madre de tu amiga :smiling_face:

A mi me pasó igual, solo las he hecho una vez con unos patrones que me hice y me encantaron, aún las uso para decorar mi estudio. Pero solo las gice para eso, para decorar fotos y mi estudio. A ver si algún día me animo a hacerlas para algo tan bonito como tu cuadro. Esa combi de rojo, naranja, amarillo y violeta me encanta, dan ganasde comérselo. Muy republicano, además :face_with_hand_over_mouth: :heart::yellow_heart::purple_heart:

Here the paper flower master is @skyicreations :v:t3:

1 Like

You’re welcome :blush:

2 Likes