Hola a tod@s! Es gratificante ver como mejora tu trabajo cuando te apoyas de la tecnologia, en la primera foto esta la comparacion del mismo modelo con dos años de diferencia, a la izquierda como me salio la primera vez, a la derecha como quedan ahora con cortes precisos y mas estructurados, en la segunda foto los tacones del logo que me ecargaron, quedo muy feliz la chica, y en la tercera foto un nuevo proyecto, una casa de muñecas para estos chicos, ya estoy buscando ideas para diseñarla, les ire compartiendo mi avance, todo con mi Loklik crafter, por cierto, alguna vez le han puesto nombre a alguna maquina? yo llamo al mio Harry Plotter jejejejeje
i can see the diferent once you pointed it out, practice sure does help. did you use vinyl to cut and cover the shoes?
To my cars, always…
My first car was a red Citroen AX, the plate was: “the letter of the place - somenumbers - IU”.
I called him Carrillo, if you are from Spain and old enough, you may get the joke. Since then, all the cars I’ve had, had a name.
There’s a wonderful improvement there in the then and after.
Awesome shoes. It’s always nice to see the improvement of one skills.
@redhada Lol I name my cars too. I have a Toyota Kluger at the moment named Freddy
I’m literaly on floor
Wao magnifico trabajo, y si se nota una mejoria en los detalles y los cortes, que bueno que nos presentes tu arte y diseños, yo tambien estoy en ese mundo del coleccionismo y se lo que implica crear cosas en miniatuas para nuestro muñecos, no dures en compartir tu arte con nosotros nos encantaria ver mas
Muchas gracias! Usar vinil para estabilizar el material? No, pero seria muy buena idea para lograr el forro, lo intentare en estos dias y les compartire el resultado, gracias por el tip!!!
Aunque no entiendo el chiste, la palabra Carrillo suena a algun tipo de apodo para la palabra carro e igual se me hace divertido jejejeje
jajajajaja yo hubiera usado el mismo nombre, queda perfecto
Es maravilloso, que padre conectar con otro collector, aunque inicie con muñecas, ahora me estoy enfocando en muñecos, tambien he realizado zapatos para ellos <3
thanks, i can’t wait to see it!