Me gusta combinar colores así que he diseñado este imán para sostener las notas en el frigorífico. Me encanta jugar con las profundidades y las capas.
El diseño es sencillo, solo hay que jugar con las formas de cuadrado y circulo de IdeaStudio. He cortado en mi iCraft los diferentes colores de cartulina y montado con tacos minis de foam de doble cara. El texto está hecho con vinilo permanente blanco sobre cartulina haciendo un offset.
Para poder ponerlo en el frigorífico le he puesto un imán adhesivo.
Esto es una idea, con las mismas formas y montaje se pueden hacer muchos proyectos. ![]()
I like to mix and match colors, so I designed this magnet to hold notes on the fridge. I love playing with depth and layers.
The design is simple—you just play with IdeaStudio’s square and circle shapes. I cut out the different colors of cardstock on my iCraft and assembled them using mini double-sided foam pads. The text is made with white permanent vinyl on cardstock, creating an offset effect.
To attach it to the fridge, I added an adhesive magnet.
This is just one idea—you can create many projects using the same shapes and assembly method. ![]()