Hola a tod@s! Debo confesar que muchas veces adquiero herramientas sin considerar si me seran utiles, me dejo llevar por mi intuicin, je, aqui la exitosa historia de dos compras asi, compre este stylus y obviamente no es adecuado para Harry Plotter, pero recorde que antes habia comprado unos adaptadores para plumones, que obviamente tampoco me funcionaron, el stylus si entra en los adaptadores, y queda a la altura adecuada en la abrazadera izquierda, con un poco de cinta logra ajustar muy bien y sin moverse, y listo, primera prueba casi exitosa, la fuerza, debe ser 4, en mi caso, si es menos no marca y si es mas casi corta el material, y esta desfazado 1mm, basta con quitar ese mm en la ubicacion X y listo, no me di cuenta que solo grabe el corte, pero mas tarde lo grabo y se los comparto je
7 Likes
I love a good success story. Well done
5 Likes
you and harry plotter get on so well lol thanks for sharing your workaround
Tú y Harry Plotter se llevan de maravilla, jaja. Gracias por compartir tu solución.
6 Likes
I do something similar: a set of pen adapters (wich work fine for me), a dry/empty bic pen as scoring stylus, and -1mm in x… it works nice.
4 Likes
I also did something similar but simply used the ever reliable handy dandy masking tape