Mientras terminan unas reparaciones en mi cuarto/taller y regreso a trabajar en los zapatos, estoy trabajando en el proyecto de la casa de muñecas, encontre el archivo de corte de esta hermosa mansion, hay que ajustar la escala y hacer algunas modificaciones, mientras estoy armando un modelo en blanco para los ajustes, usare cartulina de colores para cortar las piezas y decorar la fachada, aparte el arcivo viene sin instrucciones de armado por lo que necesito ver donde van las pierzas y cuales seran de interiores, para los pizos y tapiz, aparte este modelo si tiene un piso para el ultimo piso pero el techo es cerrado, asi que lo abrire para aprovechar cada rincon de la casa, que colores les gustan para la fachada, leo sus propuestas.
Apovechare para mandar a Harry Plotter al spa, ya casi se cumple un año de su llegada y es hora de una limpieza y mantenimiento.
7 Likes
OMG what a project to take on, with no instructions, what! you show dedication to papercraft to do this! Harry Plotter gets a spa! lol
5 Likes
no pain, no gain, lol, i just love the stetic of this mansion, betwen haunted and fairy, it’s give so many ideas, i hope the fisrts of many more to come for my two polly pocket boys
5 Likes
wao me encanta en que material la haras me encantaria hacer una igual pero creo que para la escala de barbie seria demaciado grande
5 Likes
Wow fabulous
1 Like
Love it! Absolutely brilliant
2 Likes
Would love to make one of those:heart_eyes: but since we don have space, I would have no where to display it and besides… I have little gremlins … i’m sure that will be demolished in a jiffy
1 Like